Resumen del episodio
Roberto de Jaén quiere gastarle una broma a su chica, Silvia, aprovechando que últimamente anda mosca con las compras que hace por internet. San Bernardino, profesional en marear, va a convertir las reclamaciones de Silvia en una auténtica trama de trapicheos con la empresa de reparto de paquetes.
Roberto de Jaén quiere gastarle una broma a su chica, Silvia, aprovechando que últimamente anda mosca con las compras que hace por internet. San Bernardino, profesional en marear, va a convertir las reclamaciones de Silvia en una auténtica trama de trapicheos con la empresa de reparto de paquetes.
Episodios
El trapicheo de los paquetes: "esta es la educación que tiene usted"
EscuchadoRoberto de Jaén quiere gastarle una broma a su chica, Silvia, aprovechando que últimamente anda mosca con las compras que hace por internet. San Bernardino, profesional en marear, va a convertir las reclamaciones de Silvia en una auténtica trama de trapicheos con la empresa de reparto de paquetes.
Felipe Culiar, un grupo de K-Pop y una señora de Cádiz
EscuchadoMari Carmen siempre se enfada porque sus nietas, Lucía y Telma, siempre le cogen el móvil para ver vídeos de su grupo favorito. Y para marearla un poquito, le han pedido a San Bernardino que la llame desde China para decirle que se ha gastado casi 3.000€ en ese grupo.
La hermana de Isidora VS Conchi de Sevilla
EscuchadoAlexander le encanta llamar a su madre y hacer ver que no la oye para sacarla de quicio, que además es de mecha corta. Y por eso le ha pedido a San Bernardino que llame a Conchita la mayor profesional en sacar de quicio a la gente: la hermana de Isidora.
Denunciada por tirar un sofá: "¡Te lo vamos a tirar a la cabeza!"
EscuchadoPaola nos ha pedido una broma para su madre, Carmen. Resulta que Carmen encargó a sus yernos que se deshicieran de un sofá y ellos le han hecho creer que lo han dejado en cualquier contenedor. Y para llevar la broma a un nuevo nivel, le han pedido a San Bernardino que llame a Carmen para informarle de que ha sido denunciada por un delito medioambiental.
El overbooking en el viaje a Japón: "¡Que se vaya a tomar por c*lo!"
EscuchadoNeco e Irate nos han pedido que le gastemos una broma a su hermana Ane. Ane lo tiene todo planeado desde hace un año para su viaje a Japón con su pareja y cualquier imprevisto la saca de quicio. Para ponerla nerviosa, San Bernardino llamará de parte de la aerolínea para decirle que hay overbooking en su vuelo a Japón, que tienen que hacer escalas imposibles y que su viaje no va a ser tan perfecto...