Secretos para emprendedores

Secretos para emprendedores

Moises Leon

Secretos para emprendedores: El podcast donde encontrarás información, educación de negocios y marketing que harán de ti un verdadero emprendedor. Alcanza tu verdadero potencial con las herramientas ideales para mejorar tu negocio y tu vida de forma integral, con Moisés León

Categorias: Finanzas

Escuchar el último episodio:

¡Voy a mostrarte cómo hacer un webinar que venda! Te saluda Moisés León, y estoy muy emocionado de mostrarte cómo hacer un webinar que te llevará a hacer más ventas y ganar más dinero. Ahora, no te voy a decir mentiras, hacer un webinar no es tan fácil como decirte, pero si sigues estos 6 simples pasos, podrás aumentar tus ventas hasta 10 veces más. Entonces, en lugar de pasar horas tratando de tener una estructura que verdaderamente funcione para tu webinar, ¡mira este video y aprende rápidamente como hacerlo!
Entonces, antes de pasar a los 6 pasos sencillos, vamos a definir que es un webinar: Un webinar, básicamente es una presentación online, o un seminario online, en el que haces una presentación, das valor y al final vendes algo. Esta es una de las mejores maneras de vender en internet. Haz de cuenta es similar como cuando vas a una feria, y en un stand está ese señor que te da un discurso de un nuevo producto, y llegas sin la necesidad de comprar algo y te vas a la casa con el cuchillo pica todo. Un webinar es ese mismo. Es como un evento, al que invitas a unas personas les das valor y después presentas tu oferta en el que les vendes algo.
¿Cómo hacer un webinar que venda? – 6 pasos sencillos que multiplicarán tus ventas
Pasemos a los 6 pasos definitivos para que puedas crear un webinar, o un seminario web, o una presentación, o hacer una presentación de ventas.
1.- Da la bienvenida y cuenta tu historia:
Al principio de tu webinar, tienes que presentarte, y contar de tu historia. A las personas les gustan las historias, y es bueno que hables un poco acerca de quien eres, cuál es tu experiencia, hablar de algunos testimonios, y casos de éxito, esto te va a ayudar a establecer autoridad con las personas que están asistiendo a tu webinar.
Tiempo de este segmento: 5 minutos.
2.- Enseña las 3 cosas más importantes en tu webinar:
Luego de presentarte, le vas a decir a las personas, los puntos que van a ver en la presentación y también es importante que des un estimado de cuanto tiempo va a durar el evento. Y le mencionas los 3 puntos principales que van a ver en tu webinar.
Y pasas inmediatamente a cada uno de los puntos. La idea aquí es que dures entre unos 7 a 10 minutos en cada uno de los puntos, porque tienes que dejar tiempo para hacer la transición a la oferta. La oferta como tal es lo que van a vender al final.
Tiempo de este segmento: 30 minutos.
3.- Recapitulación y posiciona tu oferta: 
Después de presentar los 3 puntos principales del webinar, haces una recapitulación. Dices algo como: bueno con esto hemos visto el punto A, el punto B y el punto C, con el que has descubierto como X, Y, Z.
Y aquí haces una transición a la venta. Esta parte a veces es difícil para algunas personas, porque aquí estás pasando de la parte de enseñar a la venta.
Entonces, básicamente aquí lo que puedes hacer es hacer una transición a través de preguntas.
Por ejemplo, puedes hacer algo estilo como:
¿Te gustaría dejar de tener dificultades haciendo X Y Z?
¿Desearías decirle adiós al problema X Y Z que tienes?
¿Habías estado esperando una solución para el problema X Y Z que tienes?
Básicamente, aquí lo que vas a hacer es hacer una transición y pasas de enseñar a la venta, a través de preguntas, y estas preguntas, las puedes formular a través de las necesidades, dolores y deseos que tiene tu avatar. Si vas a hacer una presentación de ventas, es importante que conozcas estos puntos de tu avatar, y los puedes incluir ahí en este segmento.
4.- Posiciona tu oferta:
Posicionar tu oferta (tu oferta es lo que vas a vender). El posicionamiento de tu oferta, es decirle a las personas que es lo que tienes, y cómo los va a ayudar.
Entonces, después pasar las preguntas, les dices a las personas lo que tienes que vender y como los vas a ayudar. El posicionamiento es la imagen mental que tú transmites a las personas d...

Episodios anteriores

  • 324 - SPE 303: ¿Cómo hacer un webinar que venda? – 6 pasos sencillos que multiplicarán tus ventas 
    Tue, 02 Aug 2022 - 0h
  • 323 - SPE 302: La guía definitiva sobre cómo crear un curso online exitoso que te haga ganar dinero 
    Wed, 27 Jul 2022 - 0h
  • 322 - SPE 301: 9 Estrategias de marketing en YouTube – Tips para aumentar tus vistas y obtener más tráfico 
    Tue, 19 Jul 2022 - 0h
  • 321 - SPE 300: Estrategias y Secretos de Marketing de Contenidos 
    Tue, 12 Jul 2022 - 0h
  • 320 - SPE 299: Estrategias de marketing orgánico en Facebook – Consigue clientes en piloto automático 
    Wed, 06 Jul 2022 - 0h
Mostrar más episodios

Más podcasts %(finanzas)s bolivianos

Más podcasts finanzas internacionales

Elige la categoria de podcast